Estilos de yoga

Encuentra tu yoga

Ofrezco sesiones de yoga presenciales y online:

-Sesiones online todas las semanas 

-Yoga para clientes del Hotel La Tinença en "El Huerto"

-Yoga al aire libre en la "Tinença de Benifassà"

-Sesiones privadas

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Child's Pose

Yin yoga

Relájate y encuentra quietud y calma. El Yin yoga es una práctica con posturas que se aguantan entre 3 y 5 minutos, dando el tiempo para acceder lentamente a nuestros tejidos conectivos más profundos, tendones, ligamentos, huesos y articulaciones, una práctica excelente para desarrollar flexibilidad y un buen balance para actividades más dinámicas. Esta práctica paciente nos enseña a suavizar los músculos, soltar tensiones, relajando tanto el cuerpo como la mente.

Hatha Yoga

Si eres un yogui principiante o experimentado, regresa a los fundamentos básicos de "respiración cuerpo y mente". El hatha yoga es ayuda a harmonizar las energías activas y receptivas internas, construyendo cimientos sólidos al mismo tiempo que se refinan la postura y la presencia, y se profundiza la investigación sobre nuestra comprensión del yoga.

Yoga Class
Shavasana

Yoga Restaurativo

Práctica profundamente relajante y suave que brinda a los yoguis la oportunidad de reconectarse conscientemente con el sistema nervioso parasimpático, la rama del sistema nervioso responsable de nuestras actividades de descanso y digestión. Utilizamos varios accesorios para apoyar nuestros cuerpos en flexiones de espalda suaves, giros suaves y pliegues relajantes hacia adelante para liberar cualquier tensión o estrés acumulado y así facilitar las propiedades sanadoras de este yoga.

Children in Yoga Class

Yoga para niñ@s

El yoga para niños es una forma de yoga moderno diseñado para niños. Incluye posturas para aumentar la fuerza, la flexibilidad y la coordinación. Las clases están destinadas a ser divertidas y pueden incluir juegos apropiados para la edad, sonidos de animales y nombres creativos para poses.

Yoga Prenatal y Postnatal 

Prenatal (todos los trimestres) :Yoga especifico para mujeres embarazadas. Ayuda a preparar física y mentalmente a la mujer durante los 9 meses y para el parto ademas de conectar con el bebé en la barriga.

Si quieres saber un poquito más sobre como son mis sesiones de yoga prenatal online, pincha AQUÍ.

Postnatal: El momento para sanar, re-conectar y de a poco encontrarte de vuelta en tu cuerpo, tu nueva forma y manera de ser.

Image by 🇸🇮 Janko Ferlič

Vinyasa Yoga

Vinyasa yoga ayuda a fortalecer el centro del cuerpo (abdomen, músculos pelvicos, glúteos y musculatura profunda cerca de la columna) desde el cual uno puede hacer la transición a nuevas posiciones y ejercicios. Este flujo se centra en el control y la precisión, con una diversidad de ejercicios y modificaciones para adaptarse a una amplia gama de niveles, desde principiante hasta avanzado. Enfocando en el movimiento conjunto con la respiración, un "flow", una meditación dinámica que requiere mas resistencia que otras practicas.

Practicing Yoga

Clases privadas (presenciales o online)

Clases privadas para una persona, parejas, amigos o grupos adaptando las sesiones a solicitudes y necesidades especiales para comenzar, mejorar o continuar su camino de yoga. ¡Elige la comodidad de tu hogar, un hermoso lugar en la naturaleza o cualquier otro espacio! ¡Ponte en contacto conmigo para más detalles!

Yoga Class
Similing Team

Yoga empresarial

El bienestar y salud de las personas repercute de forma directa no solo en el rendimiento sino también en el ambiente laboral.

Además del estrés, en la oficina pasamos muchas horas sentados, con el efecto negativo que la postura en la silla tiene sobre el cuerpo. Los dolores de espalda son una dolencia muy común en nuestra sociedad.

Ofrecer clases de yoga es sin duda una forma de apoyar y ofrecer herramientas que ayuden a que las personas se sientan mejor, y esto repercutirá en el ambiente y relaciones en la oficina, así como en la vida diaria.

Yoga es la respuesta a muchos desafíos, personales, laborales y físicos.

¡Contáctame para más información!