Buscar
  • iris

SLOWLIFE: FESTIVAL DE YOGA ONLINE (18-19-20-21) DE JUNIO



¡YA FALTA MENOS!

Estamos súper orgullosas de anunciaros el segundo festival oficial de SlowLifeMovimiento. Este Festival para nosotras es muy importante ya que se realizará a favor del día internacional del Yoga, el 21 de Junio y con el sumatorio de que nosotras nos conocimos mágicamente por esta disciplina milenaria, EL YOGA.


Para nosotras el Yoga es la unión como bien significa la palabra entre cuerpo-mente-alma y también nuestra propia unión como equipo y amigas. Nos unimos con una finalidad y un destino, trabajar juntas para transmitir la verdadera esencia de la vida, VIVIR EL PRESENTE.


Por eso es tan importante y tan especial, para nosotras representa no solo el día internacional del yoga, si no el poder curativo y de unión que nos hizo conectar y nos salvó a cada una de nosotras de unas vidas extremadamente aceleradas y sin alma.


Queremos compartir con vosotros nuestra pasión por el Yoga en todas sus versiones, estilos, paradigmas, ramas , energías… vamos a exprimir nuestra experiencia en el Yoga para que vosotr@s la disfrutéis tanto como nosotras.


LA PROGRAMACIÓN:



PRECIO:

Este maravilloso Festival dura cuatro días, del 18 al 21 de Junio, cuenta con una gran variedad de tipos de Yoga y para diferentes públicos a un precio súper asequible, 🎟️20€, recuerda que el dinero que sumemos será destinado a crear un Festival en vivo y en directo, que será justo cuando el “bichito” se calme. Hay clases de yoga integral, yoga nidra, hatha yoga, yoga restaurativo, vinyasa yoga, yin yoga, yoga postnatal y prenatal, yoga y mindfulness para niños…



GRABAMOS LAS SESIONES!

Recuerda que las clases se quedarán grabadas📽️ durante quince días, así que ¡no te lo puedes perder! Disfruta de la verdadera esencia del yoga con nosotras, te daremos todo el amor que el yoga nos regala cada día.



CONSIGUE TU ENTRADA:

- Haz tu pago de 20 euros por paypal.me o bizum al 610368508.


- Mándanos el pantallazo al siguiente correo: slowlifemovimiento@gmail.com


- En los siguientes días te vamos a mandar la confirmación.


- Un día antes de que empiece el FESTIVAL, te llegará un correo con todos los enlaces para las sesiones por zoom.




SORTEAMOS UNA ENTRADA!

SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ

¡Vuélvete loca o loco y comparte a todo el mundo! 👉A tus amigos más conscientes, salvajes, yoguis, veganos, vegetarianos, sinceros, alegres, divertidos, zen, casados, solteros, únicos, fit, healthys, aventureros, genuinos, deportistas, madres, padres, hijos, abuelos, con experiencia o sin experiencia en el yoga, especiales… 📢¡No esperes ni un minuto más, regala tu entrada del festival a la persona que más quieres!


#festivaldeyoga #diainternacionaldelyoga #yoga #yoguini #unión #retiroonline #festivalonline #slowlife #slowlifemovimiento #slowlifeespaña #yogaparatodos #yogamadres #mamayoga #yoganidra #yoganiños #hathayoga #vinyasayoga #solsticiodeverano #108saludosalsol #suryanamaskar #compartir #presencia #meditación #yogaenespañol

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo