Buscar
  • iris

EL PLACER DE DAR

Actualizado: 16 de jun de 2020

¿Has experimentado alguna vez esa felicidad que viene del simple servicio, del poder ayudar, del poder dar algo que supone tu tiempo, tu amor y tu dedicación?



Desde siempre me he sentido atraída por el ayudar.


Estudié turismo en su época, creyendo que viajando y ayudando a viajeros iba a sentirme completa, feliz y lo fui durante mucho tiempo…

Poder trabajar con personas de todo el mundo, hablar idiomas, aprender, enseñar y sacar sonrisas de la gente es muy placentero… pero me faltaba algo más.


También siempre tuve ese gran interrogante flotando encima de mí, ese no sé qué, que me atraía hacia el misterio del universo, de las interrelaciones humanas, la interrelación con la naturaleza, las leyes causa-efecto, las conexiones y la paz interior…y mi camino en busca de esto me llevó a India.


Allí, tras terminar mi formación como profesora de Hatha Yoga, me apasioné por el Ayurveda y tuve la oportunidad y el placer de poder ayudar a algunas personas que necesitaban una mano para entender a la médica (traduciendo del inglés al español y viceversa) a recibir su consulta ayurvédica con todo lo que supone (preguntas sobre estilo de vida, experiencias, examen físico, lectura de pulso y diagnostico).


El poder observar la eficiencia, la profundidad y exactitud de las indagaciones, además de las observaciones tan completas por parte de la médica hindú a cada paciente y su diagnóstico me fascinó.

Fue una experiencia muy emotiva y que hizo un gran “click” en mi cabeza.


La relación entre el estilo de vida, las experiencias pasadas, la constitución física. Los doshas, constitución propia de cada uno (física, mental y espiritual) y la forma en la que el Ayurveda, una de las medicinas más antiguas de este mundo considera TODO el ser, como único y como más que solamente cuerpo físico… hizo continuar mi camino con más consciencia.


Tras este servicio, increíblemente gratificante, me convertí en discípula de la médica Usha, aprendiendo diferentes técnicas de masajes ayurvédicos y profundizando más en la filosofía del ayurveda, también conocido como el 5º veda.


El placer de poder ofrecer y ayudar con mi experiencia, con mis conocimientos es inmenso.

Dar una clase de yoga, un masaje, una charla, un consejo que a mí me vino bien…

¿Y a ti? ¿Encuentras ese placer en dar? ¿Qué te gusta dar?

.

www.irisyogama.com

.

Estoy con la idea de dar 2 clases por live de Instagram a la semana, simplemente por el placer de dar.

Me puedes encontrar en insgagram como @irisyogama

Vinyasa, Yin, yoga para madres o futuras madres…

¿Estarías interesado/a? ¿Que horarios y estilo preferirías?

Escríbeme por aquí o por privado!


#yogaeverydamnday #yogalove #yogalife #yogainspiration #yogachallenge #yogagirl #yogaeverywhere #yogaeveryday #yogapose #yogapractice #yogadaily #yogapants #yogajourney #yogaaddict #yogamom #yogagram #yogafit #yogafun #yogalover #yogaflow #yogalifestyle #yogatime #yogaretreat #yogaforlife #yogafamily #yogastudio #yogaclass #yogaposes #liveyoga #instagramlive #yogagram #yogalive #clasesonline #yogaonline


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo