Buscar
  • iris

ASANAS DE YOGA EN LA SILLA DE TELETRABAJO PARA DESPERTAR LAS PIERNAS Y LA CADERA


Bienvenida al tercero y último post de mi combo de 3 posts sobre yoga y teletrabajo.Si aún no has leído el primero ni el segundo, os lo aconsejo!

En el primero hemos hablado sobre los beneficios del yoga para el teletrabajo y en el segundo sobre las asanas a realizar sin levantarse de la silla. (enlace). En este segundo post nos enfocamos en liberar la tensión de la parte superior del tronco, sobre todo zona de los hombros… que tanto sufre con el trabajo de oficina.


En este, para finalizar, nos vamos a enfocar en asanas que trabajan un poco más la parte inferior del cuerpo.


Abdomen, cadera, despertar las piernas medio adormecidas de tantas horas sentadas y facilitar la circulación tanto de sangre, información y energía a través de nuestro cuerpo que tanto nos permite hacer… dediquémosle ese mimo un par de minutos al dia!

Allá va!

-Garudasana






-Abrazar rodilla y mecerla como un bebé






-Mariposa



-Guerrero 2 en silla (dos lados)



-Guerrero invertido (dos lados)



-Asana de angulo extendido en silla (Dos lados)



-Rotación de tobillos



-Contracción de dedos de los pies durante 2 minutos




Recordad que el yoga va mucho más allá de la práctica física de fortalecer, estirar, abrir... hay cambios hormonales, mentales y nos fortalece como individuos al mismo tiempo que nos despierta hacia esa realidad de comunión.


Si nos confinan, aprovechemos la oportunidad de no tener que perder tiempo en transporte para llegar a la oficina para dedicar ese tiempo a nosotr@s, a nuestro bienestar, a nuestra salud tanto física como mental, es lo que podemos hacer ante todo esta pandemia que nos rodea y poco a poco el yoga puede ir abriéndonos puertas... puertas que talvez.. no sabemos que tenemos ;)


Espero que os haya sido útil!! Y a practicar... que el yoga siempre ayuda, y nos ayuda en aquello que necesitamos ser ayudados...


Y hablado de ayuda..

Gracias por estar aquí, por acompañar, comentar y compartir ;)


También te puede interesar:

4 beneficios del yoga para el teletrabajo

Yoga para dolor lumbar

El yoga puede ayudar con la ciática

Yoga para ansiedad y estrés

#yoga #yogaparaelteletrabajo #homeofficeyoga #yogadeoficina #yogacorporativo #yogaparateletrabajadores #yogaparaconfinados #covidyoga #yogaenpandemia #yoguini #yogaensilla #chairyoga #beneficiosdelyoga #yogabenefits #irisyogama #yomequedoencasa #yogaparatodos #yogaeverywhere

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo